Se informa a los estudiantes que conforman la Cohorte 20 que iniciará estudios el próximo lunes 07/02/2022, que a continuación encontrarán un archivo PDF en el que se encuentran los horarios asignados a cada estudiante. Tenga en cuenta lo siguiente:
- Los profesores le contactarán a través de su cuenta de correo USB (USBid). Por favor actívela antes del inicio de las clases siguiendo las instrucciones que se remitieron en días pasados.
- Las clases se impartirán en dos modalidades:
- Modalidad Virtual: TDD=Tecnologías Digitales Disponibles ó Asíncronas
- Modalidad Mixta: Clases y evaluaciones presenciales ó Clases a distancia con evaluaciones presenciales. Para la modalidad “Presencial” las clases se impartirán en el Conjunto de Auditorios de la Sede de Sartenejas.
- Horarios: los profesores comunicarán a los estudiantes el tipo actividades, así como los horarios en los cuales deberán cumplirse las actividades previstas.
- En los próximos días DACE procederá a publicar los comprobantes de inscripción a través de su página Web.
- Estas listas podrían modificarse sin previo aviso, por lo que debe consultarlas diariamente durante la semana I para verificar posibles cambios de sección.
- Las actividades presenciales en la USB se están desarrollando de manera restringida, por lo cual, en caso de requerir asistir a alguno de los campus, tenga en consideración las siguientes medidas:
- El servicio de transporte universitario no se encuentra disponible, por lo que debe acudir por sus propios medios.
- Al llegar a la universidad debe presentar algún documento que lo identifique como estudiante USB.
- Debe acudir empleando la mascarilla de seguridad.
- Respetar el distanciamiento social.
- Evitar las aglomeraciones de personas en espacios cerrados.
- En caso de permanecer en un espacio no ventilado con más de cinco personas, todas las personas deberán estar vacunadas contra el COVID-19. Tomar previsiones.
A continuación puede descargar el archivo PDF según su sede de adscripción:
(03/02/2022)