Se informa a los estudiantes que realizaron la presolicitud de grado en octubre de 2021 y que completaron satisfactoriamente todos los trámites académico-administrativos para ser incorporados al primer acto de grado del año 2022, que los miembros del Consejo Directivo en sesión del 23/02/2022 aprobaron las fechas que permitirán completar el cronograma del primer proceso de grado del año 2022:
- Solicitud de grado (firma de actas), ambas sedes: desde el martes 15/03/2022 al jueves 17/03/2022.
- Conferimiento de títulos: jueves 31/03/2022.
En caso de que las condiciones sanitarias y logísticas lo permitan, se estima que el acto de carácter público de entrega de títulos podría ocurrir en la primera semana del mes de abril en la Sede de Sartenejas (se informará oportunamente las características y condiciones para la realización de dicho acto).
Recaudos Presolicitud de grado de PREGRADO: (estos recaudos fueron registrados de manera electrónica en el mes de octubre; se requiere su consignación en físico)
- Planilla de presolicitud de grado debidamente completada (disponible en https://drive.google.com/file/d/1BVpzTIbUNW_4hkODErb8H-d3ZJBwSRKu/view?usp=sharing )
- Planilla de verificación de nombres debidamente completada (disponible en https://drive.google.com/file/
d/ 1EsrBDA0naGgCRIaTQJTYJAvaxjFoX wRs/view?usp=sharing) - Copia de la Cédula de Identidad vigente
- Copia del Título de Bachiller (sólo para pregrado)
- Fotografía tamaño carnet reciente
- Arancel de Presolicitud de Grado pagado en octubre 2021 (Bs 10.511.209,4 monto previo a la reconversión monetaria)
- Certificado de Participación Sistema Nacional de Ingreso (sólo para pregrado)
- Constancia de registro militar (sólo para pregrado)
- Una Carpeta Manila tamaño carta, con gancho.
Recaudos Presolicitud de grado de POSTGRADO: (estos recaudos fueron registrados de manera electrónica en el mes de diciembre; se requiere su consignación en físico)
- Planilla de presolicitud de grado debidamente completada (disponible en https://drive.google.com/file/d/1BhfEeh6NkGQgxxvfIIj055MIP_3hcQO7/view?usp=sharing)
- Planilla de verificación de nombres debidamente completada (disponible en https://drive.google.com/file/
d/ 1EsrBDA0naGgCRIaTQJTYJAvaxjFoX wRs/view?usp=sharing) - Copia de la Cédula de Identidad vigente
- Copia de la partida de nacimiento (sólo para postgrado)
- Fotografía tamaño carnet reciente
- Arancel de Presolicitud de Grado pagado en octubre 2021 (Bs 10.511.209,4 monto previo a la reconversión monetaria )
- Una Carpeta Manila tamaño carta, con gancho.
Recaudos para el proceso de solicitud de grado y firma de actas (pregrado y postgrado):
- Original de la Cédula de Identidad o Pasaporte (vigentes)
- Dos copias de la Planilla de Solicitud de Grado (llenadas en computadora)
- Pregrado disponible en https://drive.google.com/file/d/1BlhostS8w2PZhcWTym-PGI5EJiQkJOQd/view?usp=sharing
- Postgrado disponible en https://drive.google.com/file/d/1BpE6muEfSRj4kpZCTNNf2CoHguMliue6/view?usp=sharing
- Arancel de Solicitud de grado (Acta y Diploma) (pago en taquilla virtual - dos copias del comprobante de pago)). (Bs. 16,74)
- Pago por concepto de Medalla y Portatítulo por el equivalente en Bolívares de $20 al tipo de cambio que establezca el BCV; deberá ser depositado únicamente en Bs en la siguiente cuenta bancaria del proveedor (debe identificar el depósito con nombre completo, número de Cédula de identidad, número de carnet y carrera):
- Banco Mercantil, Cuenta Corriente No 0105-0767-7987-6700-0029 a nombre de Graduaciones y Eventos Premier, F.C, Rif: V-5135060 (Sr. Pedro Hernández) Correo electrónico: gradospremier@gmail.com
- Los estudiantes que no hayan consignado en su Coordinación el CD (disco compacto) con el manuscrito del trabajo final (pasantía, proyecto, TEG, TG, TD) siguiendo los lineamientos establecidos por su respectivo Decanato de Estudios, deberán hacerlo el día de la firma de actas.
IMPORTANTE: todo graduando que no acuda en las fechas establecidas en el Calendario Académico a la firma del acta de grado no podrá ser incluido en el acto de graduación.