A solicitud del Decanato de Estudios Tecnológicos, se informa a los estudiantes de la Sede del Litoral que requieran realizar el proceso de corrección de inscripción, deberán realizarlo mediante un correo electrónico a la coordinación docente, con las siguientes indicaciones
1. Colocar Asunto: Corrección de inscripción, Nombre de Bachiller, carnet
2. En el cuerpo del mensaje indicar asignaturas a corregir, con el código y sección correspondiente. Al lado de cada asignatura indicar la acción a realizar (Incluir, Eliminar o Modificar)
Ej: FC-1422 Introducción a la computación. Sección 2. INCLUIR
3. Indicar cuáles fueron las asignaturas cursadas en el trimestre anterior.
4. Exponer brevemente las razones por las cuales realiza la solicitud.
Las correcciones quedan sujetas a la disponibilidad de cupos y la revisión del expediente académico del bachiller.
Solamente se procesarán las solicitudes recibidas al correo electrónico.
*Correos*
Tecnología Eléctrica y Electrónica: dec-et@usb.ve, con copia a coord-tee@usb.ve
Tecnología Mecánica, Mantenimiento Aeronáutico e Ing. Mantenimiento: coord-tmma@usb.ve, con copia a dec-et@usb.ve
Administración del transporte y Organización Empresarial: coord-admtroe@usb.ve
Turismo, Hotelería y Hospitalidad: coord-thnul@usb.ve
Comercio exterior y Lic. Comercio Internacional: coord-cext@usb.ve
Aduanas: coord-aduanera@usb.ve
Los estudiantes con asignaturas de Ciclo Básico, deben dirigirse a la Coordinación de Formación General.
*La recepción de solicitudes es únicamente el día martes 17-01*