Proceso de corrección de inscripción 17-01 Sede Litoral

 

A solicitud del Decanato de Estudios Tecnológicos, se informa a los estudiantes de la Sede del Litoral  que requieran realizar el proceso de corrección de inscripción,  deberán realizarlo mediante un correo electrónico a la coordinación docente, con las siguientes indicaciones


1. Colocar Asunto: Corrección de inscripción, Nombre de Bachiller, carnet

2. En el cuerpo del mensaje indicar asignaturas a corregir, con el código y sección correspondiente. Al lado de cada asignatura indicar la acción a realizar (Incluir, Eliminar o Modificar)

Ej: FC-1422 Introducción a la computación. Sección 2. INCLUIR

3. Indicar cuáles fueron las asignaturas cursadas en el trimestre anterior.

4. Exponer brevemente las razones por las cuales realiza la solicitud. 


Las correcciones quedan sujetas a la disponibilidad de cupos y la revisión del expediente académico del bachiller.


Solamente se procesarán las solicitudes recibidas al correo electrónico. 


*Correos*

Tecnología Eléctrica y Electrónica: dec-et@usb.ve, con copia a coord-tee@usb.ve

Tecnología Mecánica,  Mantenimiento Aeronáutico e Ing. Mantenimiento:  coord-tmma@usb.ve, con copia a dec-et@usb.ve

Administración del transporte y Organización Empresarial: coord-admtroe@usb.ve

Turismo, Hotelería y Hospitalidad: coord-thnul@usb.ve

Comercio exterior y Lic. Comercio Internacional: coord-cext@usb.ve

Aduanas: coord-aduanera@usb.ve


Los estudiantes con asignaturas de Ciclo Básico, deben dirigirse a la Coordinación de Formación General. 


*La recepción de solicitudes es únicamente el día martes 17-01*