Se informa a los estudiantes que conforman la Cohorte 22 y diferidos que iniciarán estudios el próximo lunes 15/01/2024, que a continuación encontrarán un archivo PDF en el que se encuentran los horarios asignados a cada estudiante. Tenga en cuenta lo siguiente:
- Los profesores le contactarán a través de su cuenta de correo USB (USBid). Por favor actívela antes del inicio de las clases siguiendo las instrucciones que se remitieron en días pasados.
- Las clases se impartirán en las siguientes modalidades:
- Modalidad Virtual: TDD=Tecnologías Digitales Disponibles ó Asíncronas
- Modalidad Mixta: Clases y evaluaciones presenciales ó Clases a distancia con evaluaciones presenciales. Para la modalidad “Presencial” las aulas se publicarán próximamente.
- Horarios: los profesores comunicarán a los estudiantes el tipo actividades, así como los horarios en los cuales deberán cumplirse las actividades previstas.
- En los próximos días DACE procederá a publicar los comprobantes de inscripción a través de su página Web.
- Estas listas podrían modificarse sin previo aviso, por lo que debe consultarlas diariamente durante la semana I para verificar posibles cambios de sección.
- En los próximos días se remitirá información para la activación de los USBid; temporalmente serán contactados a sus correos electrónicos personales.
- Las actividades presenciales en la USB se están desarrollando de manera restringida, por lo cual, en caso de requerir asistir a alguno de los campus, tenga en consideración las siguientes medidas:
- El servicio de transporte universitario se encuentra disponible con limitaciones, por lo que debe tomar previsiones.
- Al llegar a la universidad debe presentar algún documento que lo identifique como estudiante USB.
A continuación puede descargar el archivo PDF según su sede de adscripción:
- Estudiantes Cohorte 22 Sede del Litoral (aulas Litoral)
- Estudiantes Cohorte 22 Sede de Sartenejas (aulas Sartenejas)
(12/01/2024)