Se informa a los estudiantes que realizaron la presolicitud de grado en mayo de 2024 y que completaron satisfactoriamente todos los trámites académico-administrativos para ser incorporados al acto de grado del trimestre abril-julio 2024, que se mantiene el cronograma aprobado por el Consejo Directivo; la firma de actas se realizará el día miércoles 26/06/2024 para los estudiantes de la Sede del Litoral, y el día miércoles 26/06/2024 para los estudiantes de la Sede de Sartenejas. Para ambas sedes, el Conferimiento de títulos está previsto para el jueves 11/07/2024. En caso de que las condiciones sanitarias y logísticas lo permitan, se estima que el acto de carácter público de entrega de títulos podría ocurrir el día 19/07/2024 en la Sede de Sartenejas.
Recaudos para el proceso de solicitud de grado y firma de actas (pregrado y postgrado):
- Original de la Cédula de Identidad o Pasaporte (vigentes)
- Dos copias de la Planilla de Solicitud de Grado (llenadas en computadora)
- Pregrado disponible en https://drive.google.com/file/d/1BlhostS8w2PZhcWTym-PGI5EJiQkJOQd/view?usp=sharing
- Postgrado disponible en https://drive.google.com/file/d/1BpE6muEfSRj4kpZCTNNf2CoHguMliue6/view?usp=sharing
- Arancel de Solicitud de grado (Acta y Diploma) (pago mediante depósito bancario a la cuenta USB-TESORERIA, RIF G200000635, Cuenta Máxima No. 0105002498-8024-32099-1 del Banco Mercantil - dos copias del comprobante de pago). (Bs. 461,27).
- Copia del registro del pago del arancel realizado en el siguiente formulario: https://forms.gle/PkDZdxp8eju753969
- Pago por concepto de Medalla y Portatítulo por el equivalente en Bolívares de $45,00 al tipo de cambio que establezca el BCV; deberá ser depositado únicamente en Bs en la siguiente cuenta bancaria del proveedor (debe identificar el depósito con nombre completo, número de Cédula de identidad, número de carnet y carrera):
- Banco de Venezuela a nombre de Pedro Hernández CI 5.135.060, Cuenta Corriente N0 0102-0487-98-0000300276. o Pago móvil 0102 tlf 04241491830 CI 5.135.060, Correo electrónico: gradospremier@gmail.com
- Los estudiantes que no hayan consignado en su Coordinación el CD (disco compacto) con el manuscrito del trabajo final (pasantía, proyecto, TEG, TG, TD) siguiendo los lineamientos establecidos por su respectivo Decanato de Estudios, deberán hacerlo el día de la firma de actas.
IMPORTANTE: todo graduando que no acuda en las fechas establecidas en el Calendario Académico a la firma del acta de grado no podrá ser incluido en el acto de graduación.