Se informa a los estudiantes que realizaron la presolicitud de grado en mayo de 2023 y que completaron satisfactoriamente todos los trámites académico-administrativos para ser incorporados al acto de grado del trimestre abril-julio 2023, que se mantiene el cronograma aprobado por el Consejo Directivo; la firma de actas se realizará el día lunes 03/07/2023 para los estudiantes de la Sede del Litoral, y el día martes 04/07/2023 para los estudiantes de la Sede de Sartenejas. Para ambas sedes, el Conferimiento de títulos está previsto para el martes 18/07/2023. En caso de que las condiciones sanitarias y logísticas lo permitan, se estima que el acto de carácter público de entrega de títulos podría ocurrir el día 26/07/2023 en la Sede de Sartenejas.
Recaudos para el proceso de solicitud de grado y firma de actas (pregrado y postgrado):
- Original de la Cédula de Identidad o Pasaporte (vigentes)
- Dos copias de la Planilla de Solicitud de Grado (llenadas en computadora)
- Pregrado disponible en https://drive.google.com/file/d/1BlhostS8w2PZhcWTym-PGI5EJiQkJOQd/view?usp=sharing
- Postgrado disponible en https://drive.google.com/file/d/1BpE6muEfSRj4kpZCTNNf2CoHguMliue6/view?usp=sharing
- Arancel de Solicitud de grado (Acta y Diploma) (pago en taquilla virtual - dos copias del comprobante de pago). (Bs. 154,17)
- Pago por concepto de Medalla y Portatítulo por el equivalente en Bolívares de $35 al tipo de cambio que establezca el BCV; deberá ser depositado únicamente en Bs en la siguiente cuenta bancaria del proveedor (debe identificar el depósito con nombre completo, número de Cédula de identidad, número de carnet y carrera):
- Banco Mercantil, Cuenta Corriente No 0105-0767-7987-6700-0029 a nombre de Graduaciones y Eventos Premier, F.C, Rif: V-5135060 (Sr. Pedro Hernández) Correo electrónico: gradospremier@gmail.com
- Los estudiantes que no hayan consignado en su Coordinación el CD (disco compacto) con el manuscrito del trabajo final (pasantía, proyecto, TEG, TG, TD) siguiendo los lineamientos establecidos por su respectivo Decanato de Estudios, deberán hacerlo el día de la firma de actas.
IMPORTANTE: todo graduando que no acuda en las fechas establecidas en el Calendario Académico a la firma del acta de grado no podrá ser incluido en el acto de graduación.